My Bag 0 items - $0.00 0

Toallas desechables

see our full list of EasyDry products

 

Toallas desechables ecologicas de primera calidad: el nuevo camino para el secado.

Ahora con Professional Easydry dispondrás de una toalla impia y nueva para cada uno de tus clients. Son 100% biodegradable y 100% reciclables.

Las Toallitas Easydry     Easydry Toallas Desechables     Easydry Capas resistentes al agua y aceites

Estas toallas ecológicas están confeccionadas con fibras naturales. Es la nueva alternativa a las toallas de algodón obsoletas y a los costosos sistema de limpieza de las mismas. Se trata de una nueva generación textil, una innovación altamente funcional de material de secado que garantiza la higiene completa y ayuda al medio ambiente. Easydry es el nuevo camino para el secado profesional en los salones de peluquería, belleza, gimnasios, etc.

 

Cambiando la forma de trabajar en los salones

» Para el propietario del salónestas toallas ofrecen un servicio Premium a los clientes que le diferencia del resto de los competidores. Simplifica la gestión del salón evitando gastos y costosos sistemas de lavado y secado de toallas, ahorrando agua, ahorrando energía eléctrica y ahorrando inversiones en toallas tradicionales. Son ecológicas ya que se reciclan.

» Para el profesional estilista son fundamentales, puesto que nunca más tendrá que lavar las toallas. Son superabsorbentes todo el tiempo ya que son siempre nuevas. Funcionan incluso cuando están humedas.

» Para el cliente del salón es mucho más limpio e higiénico ya que se trata de una unidad exclusiva para él. Es fresca y suave y contribuye al sostenimiento del medio ambiente.

 

Respeto por el medio ambiente

Las toallitas Easydry están fabricadas usando procesos eco-friendly con fibras de madera naturales de fuentes que certifican el sostenimiento de bosques forestales. Son 100% biodegradables y 100% reciclables. Todo el envase Easydry junto con las toallas son compostables, es decir se recuperan y no manchan el medio ambiente.

 

Una gama completa para cada servicio

Easydry tiene un extenso surtido de tipos de toallas, desde las toallas de cabello y secado a las capas resistentes a los aceites y al agua, a las lujosas cubrecamillas, proveyendo una solución respetuosa con el medio ambiente para las necesidades de lavado de cada salón de peluquería y belleza.

 

 

 

 

Reproduced with kind permission of Beauty Market.

Read the original article here: http://www.beautymarket.es/peluqueria/articulo_display.php?numero=6688

Leave a comment